Preguntas frecuentes sobre visado de Nueva Zelanda

Por qué debo estudiar en Nueva Zelanda?

Elija estudiar en Nueva Zelanda y tendrá una increíble variedad de lugares para elegir. Si usted tiene gusto de un estilo de vida grande de la ciudad, ciudades más pequeñas o ciudades rurales amistosas, usted encontrará un lugar para satisfacerle.

¿Cómo puedo elegir una escuela o institución?

Nuestras ocho universidades están situadas en toda Nueva Zelanda, y hay escuelas, institutos de tecnología, politécnicos, establecimientos privados de formación y escuelas de inglés en todo el país.

Utilice nuestra sencilla herramienta interactiva para descubrir lo que sería estudiar, vivir y trabajar en diferentes partes de Nueva Zelanda.

¿Puedo estudiar para un doctorado en Nueva Zelanda?

Estudie su doctorado en Nueva Zelanda y estará aprendiendo en una universidad que está clasificada entre el 3% superior en el mundo, de acuerdo con el QS World University Rankings.

Nueva Zelanda ofrece un paquete de estudio increíble para los estudiantes de doctorado: usted pagará los mismos honorarios que los estudiantes domésticos y usted puede ser capaz de trabajar mientras estudia.

Hacemos que sea fácil traer a su familia con usted. Podrá inscribir a sus hijos como estudiantes domésticos en las escuelas estatales libres de Nueva Zelanda y su pareja o cónyuge puede solicitar una visa de trabajo abierta.

Explore el paquete de doctorado de Nueva Zelanda para estudiantes internacionales y descubra cómo solicitarlo. También puede consultar las mejores sugerencias para los estudiantes de doctorado y descubrir las cinco razones por las que un estudiante internacional eligió estudiar para su doctorado en Nueva Zelanda.

¿Qué calificaciones puedo obtener en Nueva Zelanda?

Las calificaciones de Nueva Zelanda son reconocidas y respetadas en todo el mundo.

Nuestras agencias gubernamentales monitorean la calidad de todas las áreas del sistema educativo para asegurar que los estudiantes aprendan las habilidades que necesitan y adquieren calificaciones que son relevantes y tienen una buena relación calidad-precio.

El Marco de Cualificaciones de Nueva Zelanda (NZQF) tiene 10 niveles y cubre una gama de calificaciones, desde certificados hasta títulos de doctorado.

Cualquier programa que esté considerando estudiar en Nueva Zelanda debería indicarle el nivel de NZQF que obtendría al graduarse, así como la cualificación que obtendría.

¿Cuáles son las horas y las vacaciones de las escuelas de Nueva Zelanda?
Un día escolar normalmente comienza a las 9am y corre hasta las 3:30 pm (las escuelas primarias terminan a las 3pm). La mayoría de las escuelas funcionan de lunes a viernes. El año escolar secundario comienza a principios de febrero y se extiende hasta mediados de diciembre. Se divide en cuatro términos, con dos semanas de descanso entre cada término y un descanso de seis semanas al final del año. Término 1: Febrero a mediados de abril – descanso de dos semanas Término 2: Finales de abril a principios de julio – descanso de dos semanas Término 3: mediados de julio a finales de septiembre – descanso de dos semanas Término 4: mediados de octubre a mediados de diciembre – vacaciones de verano de seis semanas ¿Por qué debo estudiar en el extranjero? Porque es una oportunidad increíble para descubrir un nuevo estilo de educación mientras exploras el mundo. Al estudiar en el extranjero, puede aumentar sus perspectivas de empleo y obtener beneficios de larga duración, mejorar sus habilidades en el idioma inglés y obtener valiosas habilidades de empleabilidad, como el pensamiento creativo, la resolución de problemas y el trabajo en equipo; ganar experiencia de trabajo en otro país, ampliar sus horizontes y descubrir culturas únicas, como la cultura maorí de Nueva Zelanda
¿Cuánto cuesta estudiar en Nueva Zelanda?
Sus costos de vida dependerán de su estilo de vida y de en qué lugar de Nueva Zelanda decide vivir, ya que los costos de alojamiento y vida varían de una región a otra. Si va a estudiar en Nueva Zelanda por más de un año, tendrá que ser capaz de mostrar que tiene por lo menos $ 15.000 para apoyarse a sí mismo cada año.
¿Cómo puedo estudiar en Nueva Zelanda si no tengo mucho dinero?
El sistema de educación flexible de Nueva Zelanda tiene opciones de estudio para adaptarse a una amplia gama de presupuestos, desde diplomas de un año hasta licenciaturas de tres años.
¿Cuánto dinero puedo traer a Nueva Zelanda?
No hay ninguna restricción sobre la cantidad de moneda extranjera que puede traer o sacar de Nueva Zelanda, pero si llega a un aeropuerto con más de NZ $ 10.000 en efectivo, tendrá que declararlo al Servicio de Aduanas de Nueva Zelanda. Inmigración Nueva Zelanda tiene más información sobre la transferencia de dinero a Nueva Zelanda, la banca y los tipos de cambio.
 ¿Cómo puedo obtener una beca para estudiar en Nueva Zelanda?
El Gobierno de Nueva Zelanda, otros gobiernos, instituciones educativas y filántropos ofrecen muchas becas para estudiantes internacionales, incluidas becas de doctorado y becas de maestría.
¿Cuánto cuesta el transporte en Nueva Zelanda?
Todas las ciudades de Nueva Zelanda y la mayoría de las ciudades tienen autobuses, y Auckland y Wellington tienen servicios de tren a los suburbios exteriores. Los precios varían dependiendo de donde usted vive. Losprecios del transporte local son:
BUS: entre NZD 0.50 y NZD 1.00
TREN: entre NZD 1.80 y NZD 2.50
FERRY: entre NZD 4.50 y NZD 6.20
¿Cómo puedo ahorrar dinero viviendo en Nueva Zelanda?
 Hay muchas maneras de ahorrar dinero mientras estudia en el extranjero en Nueva Zelanda, de ganar una beca a trabajar a tiempo parcial para vivir en una región con costos de vida más bajos que los principales centros. También puede reducir sus gastos haciendo compras en los mercados locales, obtener la mejor oferta de energía y utilizando su tarjeta de estudiante para obtener descuentos. Echa un vistazo a estas cinco formas de reducir sus costos de vida mientras estudia en Nueva Zelanda.
¿Cómo puedo ahorrar dinero viajando por Nueva Zelanda?
Desde tomar el sol en las aguas termales naturales de Rotorua a stargazing en uno de los cielos nocturnos más espectaculares del mundo, Nueva Zelanda está llena de experiencias que verás solo un vez en la vida que son baratos o gratis. Explore sus impresionantes playas, montañas, bosques y lagos gratis. Otras opciones gratuitas o baratas de entretenimiento incluyen música en vivo, películas al aire libre, parques, jardines, museos y galerías.
¿Cómo puedo elegir una escuela / institución? 
Si usted está buscando una escuela de cuidado que alienta el pensamiento creativo y el aprendizaje personalizado, formación vocacional de alta calidad o estudio de grado en una de nuestras universidades de rango mundial, estudiando en Nueva Zelanda puede ayudarle a alcanzar sus metas.El sistema de educación flexible de Nueva Zelanda le ofrece una amplia gama de instituciones para elegir en cada parte del país. Comience a explorar nuestras escuelas, universidades, institutos de tecnología y politécnicos, establecimientos privados de formación o escuelas de inglés.Alternativamente, puede comenzar su viaje a estudiar en el extranjero en Nueva Zelanda explorando sus opciones de estudio.
¿Cuáles son los requisitos de idioma Inglés para estudiar en Nueva Zelanda? 
Diferentes instituciones y cursos tendrán diferentes requisitos de idioma Inglés, así que verifique con la institución que está pensando en aplicar.La Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQF) establece los requisitos de entrada en el idioma Inglés para los estudiantes internacionales. Lea sus preguntas y respuestas sobre los requisitos de la lengua inglesa, o vea la información de las universidades de Nueva Zelanda sobre los requisitos de la lengua inglesa para los estudiantes universitarios.También puede aprender inglés en Nueva Zelanda como punto de partida antes de pasar a otros niveles de estudio.
¿Cómo puedo obtener una visa para estudiar en Nueva Zelanda? 
Si planea estudiar en Nueva Zelanda por más de tres meses, puede que tenga que solicitar una visa de estudiante. El proceso de solicitud será más barato, más rápido y más fácil si aplica en línea.Si planea estudiar más de un curso en Nueva Zelanda, la visa de estudiante Pathway puede ser la única visa que necesita. Cubre hasta tres programas consecutivos de estudio durante cinco años con uno o más proveedores de educación calificados. 

¿Cómo solicito el estudio en Nueva Zelanda?

Nuestra página Cómo aplicar tiene todo lo que necesita para iniciar su viaje hacia el extranjero en Nueva Zelanda, desde una lista de comprobación de estudios hasta recursos sobre visas, agentes y becas.
¿Cómo puedo encontrar un agente de educación?
Si desea ayuda para planificar su experiencia de estudio en Nueva Zelanda, visite nuestra página Agentes para encontrar un Agente reconocido por ENZ.