Preguntas frecuentes sobre visado de Inglaterra

¿Qué es un centro de solicitud de visas (pagos por usuario)?

Es un centro de solicitud de visas que abre medio tiempo por menos de 3 días a la semana, por una tarifa adicional para el servicio del centro de solicitud de visas, usted podrá inscribir sus datos biométricos y presentar la solicitud en una ciudad más conveniente. (Cali o Medellín).

¿Tengo que hacer la solicitud en un centro de solicitud de visa y pagar la tarifa adicional?

No, usted puede ir al centro de solicitud de visa gratis que este más cercano a usted. El cual es Bogotá.

Mi cita en Medellín está agendada para el 30 de Junio o después. Donde me dirijo para mi cita? Iniciando el 30 de Junio 2015, todos los solicitantes que hayan agendado su cita para medellin deben dirigirse a nuestro nuevo Centro de Visas, el cual se encuentra ubicado en la Calle 10 No. 32-115, nivel 1, local 115 y 116, Vizcaya Centro de Negocios, Medellín. Por favor tener en cuenta que usted debe tener una cita agendada para entrar al Centro de Visas.

Por favor llegar 10 minutos antes de su cita.

¿Cómo solicito?

La página de internet ‘como solicitar’ de VFS Global contiene más información de cómo hacer su cita. Usted será proporcionado con la dirección completa y los horarios de operación cuando reciba su confirmación de cita por correo electrónico.

Primero, complete una solicitud de visa para el Reino Unido. Todas las solicitudes deben de ser completadas en la siguiente página de internet, www.visa4uk.fco.gov.uk La tarifa correspondiente también debe de ser pagada en línea a la hora de la solicitud.

También debe de pagar la tarifa para usar el centro de solicitud de visas en Cali o Medellín.

En el proceso del pago, recibí un mensaje de error, “El número de GWF ya existe en el sistema.” ¿Cómo completo mi pago?

Si usted recibe este mensaje su pago no paso. Pagar intentar el pago de nuevo, por favor haga clic AQUÍ. Aquí, usted va ver un menú de selección llamado Quick Links (links rápidos). Seleccione”Track previous order” (seguir la orden previa) ponga su número de GWF y su correo electrónico. Después de entrar estos detalles podrá intentar el pago de nuevo.

Deseo solicitar un reembolso de mi tarifa de servicio de VFS. ¿cómo puedo someter esta solicitud?

Si usted es elegible para un reembolso de su tarifa de servicio de VFS, usted debe de solicitar el reembolso en nuestra página de internet. Para iniciar esta solicitud, por favor haga clic AQUÍ. Aquí, usted va a ver un menú de selección llamado Quick Links (links rápidos). Seleccione “refund” (reembolso) y ponga su número GWF y apellido. Después de entrar estos detalles, su solicitud de reembolso será sometida.

Por favor tome en cuenta que solicitantes que compraron servicio de visa con prioridad por medio de la página de pagos de VFS solo serán elegibles para un reembolso si la visa no ha empezado a ser procesada. Un reembolso no podrá ser dado después de que la decisión de la visa haya sido tomada. Para ver si usted es elegible para un reembolso, haga clic AQUÍ.

Nunca recibí un correo electrónico con mi recibo de pago O se me olvido imprimir mi recibo. ¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo?

Para generar una copia de su recibo, por favor haga clic AQUÍ. Aquí, usted va a ver un menú de selección llamado Quick Links (links rápidos). Seleccione, “reprint receipt” (reimprimir recibo) y ponga su número GWF y apellido. Después de entrar esos detalles, su recibo aparecerá en la pantalla para ser impreso o mandado por correo electrónico.

¿Qué va a suceder al asistir mi cita?

Cuando usted asista a su cita, usted:

Debe de llegar 15 minutos antes de su cita (si llega tarde deberá sacar otra cita); y

  • Suministrar sus datos biométricos
  • Depositar su pasaporte, su solicitud y documentos de apoyo en una casilla desplegable para ser coleccionadas por el servicio de mensajería.

La solicitud será enviada a visas e inmigración del Reino Unido.

¿Qué documentos de apoyo exigen?

La página de internet de visas e inmigración del gobierno del Reino Unido,
www.homeoffice.fco.gov.uk tendrá la información de los requisitos para entrar al Reino Unido.

¿Qué debo llevar conmigo ?

Cuando asista a su cita , usted debe traer

  • La confirmación de su cita ( esto puede ser una copia electrónica en su teléfono o una copia en papel )
  • Recibo de pago de la solicitud de Visa y el recibo por el servicio de pago del usuario del centro de solicitud de visa .
  • Un pasaporte o documento de viaje con al menos 1 página en blanco en ambos lados.
  • Para los solicitantes que están exentos de dar la biometría : 1 una foto reciente de pasaporte a color ( 45 mm x 35 mm ) de su cara , que cumpla con los requisitos de UKVI.
  • Una copia impresa del formulario de solicitud en línea , firmado y fechado.
  • Si está solicitando bajo el sistema de puntos , un formulario de autoevaluación completado , firmado y fechado.
  • Cualquier recibo de pago que haya adquirido por servicio de pago del usuario.
  • Todos los documentos de apoyo ( por favor asegúrese de documentos se eliminan de las carpetas voluminosos, tales como carpetas con anillos, ya que estos no pueden ser aceptados como parte de su solicitud )
  • Formularios de solicitud suplementarios.

¿Cómo me devolverán mi pasaporte?

Su pasaporte y documentos de apoyo serán devueltos por medio de una compañía de mensajería cuando la decisión de su solicitud sea procesada por visas e inmigración del Reino Unido. Usted deberá de proveer una dirección completa para la devolución. La tarifa del servicio de mensajería está incluida en la tarifa que usted pagara para usar el servicio del centro de solicitud de visas.

¿Qué debo de hacer si no puedo asistir a el centro de solicitud de visas en el día de la cita?

Si necesita cancelar su cita y aplicar para un reembolso completo, se requieren 48 horas de aviso. Por favor referir a las condiciones y términos y póliza de reembolso. Reembolsos son a discreción de VSF Global y estarán en línea con la póliza de reembolso en las condiciones y términos del centro de solicitud de visas. Reembolsos no serán dados si la cancelación se hace con menos de 48 horas antes de su cita.

¿Qué pasara si el centro de solicitud de visas se cancela en una fecha estipulada?

Si VFS Global cancela su cita por circunstancias imprevistas, nos proponemos a mandarle una notificación con una semana de anticipación y con una fecha alterna para su cita. La cita disponible puede ser durante el próximo centro de solicitud estipulado. Si no hay espacio disponible en la próxima fecha VFS Global le proveerá un reembolso completo. EL periodo de aviso no incluye festivos ni fines de semana.

Si el centro de solicitud de visas es cancelado por motivos externos a VFS Global o el solicitante, VFS Global tratara de acomodarlo en la próxima fecha estipulada. Si la fecha no es conveniente para usted o si desea solicitar un reembolso, por favor siga las instrucciones estipuladas en los términos y condiciones.

¿Cuánto es el costo de la tarifa para usar el servicio del centro de solicitud de visas?

La tarifa para el uso del servicio del centro de solicitud de visas es de £59.00 (Libras Esterlinas) y es adicional a la tarifa de la solicitud de la visa.

Esta cuota debe ser pagada en línea en el sitio web Visa4UK en el momento de pagar el costo de la visa. Verá que este cargo aparece como pago cuota de usuario User Pay Fee, en la página de confirmación de pago debajo de su tasa de visado. También se incluirá en el formulario de solicitud de visado.

¿Cuál es el horario del centro de solicitud de visas?

El centro de solicitud de visas está abierto de 9 am a 4 pm. Si hay demanda, el centro de solicitud de visas, pueda que extienda el horario.

¿Quién puede asistir a el centro de solicitud de visas?

Solo un solicitante con una cita confirmada podrá asistir a el centro de solicitud de visas

¿Cuánto tiempo se demorara mi solicitud?

Esto depende de la categoría de su solicitud de visa, pero UKVI procura devolver el 90% de las solicitudes de visa de turistas and en 15 días hábiles. Detalles completos de los tiempos del proceso se pueden encontrados en la página de internet de visas e inmigración del gobierno del Reino Unido

¿Cuál es la fecha del próximo centro de solicitud de visas?

Por favor siga visitando nuestra página de internet para detalles sobre el próximo local de inscripción temporal.

Por favor tenga en cuenta:

Solicitantes que no presenten una confirmación validad de reserva y el recibo de la tarifa del servicio del centro de solicitud de visas no será permito en el local o a hacer una solicitud.