Nuestra Propuesta

Cumple tu sueño de estudiar en el exterior con Tripzone Student Services Ltd.

Te ofrecemos una amplia oferta de instituciones educativas en mas de 15 países y en alrededor de 65 ciudades diferentes, presentada a través de criterios claros que te facilitan la toma de una decisión tan importante como la de estudiar en el exterior. Te brindamos diferentes alternativas de financiación con instituciones financieras aliadas y un acompañamiento permanente de nuestros asesores expertos durante tu proceso de aplicación a visado y toda la duración de tu viaje.

Nuestros servicios.

Acompañamiento en la elección del destino y el programa ideal.

Asesoría profesional en la aplicación a tu visado de estudios.

Compañía permanente en la preparación de tu viaje.

Soporte en la llegada a tu destino y elección de alojamiento.

¿Por qué elegirnos?

Somos una alternativa flexible con presencia en países como Colombia e Inglaterra, lo cual nos permite estar conectados contigo durante el proceso previo a tu viaje como en el acompañamiento permanente durante tu estadía en el destino elegido.

Te brindamos una variedad de programas e instituciones educativas que cuentan con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales que ayudan a que logres tus objetivos satisfactoriamente.

Podrás realizar tanto el proceso de matricula como el de aplicación a visado en modalidad presencial como virtual a través de una plataforma que nos permite estar conectador permanentemente contigo brindándote información oportuna y optimizando el tiempo del proceso.

PROGRAMAS

Programas de Idiomas, Pregrado, Posgrado .

Cursos de idiomas

guy-2607131_640

Representamos un amplio numero de instituciones de idiomas alrededor del mundo todas certificadas internacionalmente y con excelente reputación dentro de la industria educativa.

Dominar varios idiomas te convierte en un ciudadano global y te brinda mayores posibilidades académicas y profesionales. Para Tripzone, el método mas practico de aprendizaje de un nuevo idioma es la inmersión total.

Cursos de Idiomas Generales en grupos: Con frecuencias de 15, 20, 25 y 30 horas semanales te instruyen en los conceptos básicos de un idioma como gramática, vocabulario y practica de conversación. Los grupos no superan las 15 personas por salón de clase.

Cursos de Idiomas con énfasis:En esta linea tenemos énfasis en Negocios, Finanzas, Mercadeo, Aviación, Hotelería y Turismo, entre otros.

Cursos de Idiomas individuales: Son cursos diseñados para máximo 5 personas y con duraciones máximo de 4 semanas. Estos programas son ideales para ejecutivos que deseen potenciar sus habilidades en algún idioma de manera rápida y efectiva; también conocidos como Fast Track.

¡Cotiza ya!

Programas de Pregrado y Posgrado.

people-2564430_640

Representamos universidades que ofrecen programas de Pregrado y Posgrado en diferentes áreas de estudio.

Los tipos de cursos ofrecidos son: Carreras universitarias, Maestrías, Diplomados, y Certificaciones.

Educación para ejecutivos y Convenios educativos.

Educación para Ejecutivos

pexels-photo-515166

Universidades y Escuelas de Negocios del Mundo han diseñado una variedad de cursos con duraciones inferiores a 3 meses y con contenidos intensivos en tópicos como el mercadeo, los negocios, las finanzas entre otros.

Convenios Empresariales

pexels-photo-541523

Somos Intermediarios de convenios educativos entre Empresas e Instituciones Educativas Internacionales. Con ellos, buscamos beneficios financieros en programas de idiomas, pregrado, posgrado y especializaciones para ejecutivos con potencial de crecimiento dentro de esas Empresas.

Contáctanos