Nuestros Programas

Te ofrecemos una amplia oferta de instituciones educativas en 15 países y en alrededor de 65 ciudades alrededor del Mundo. Nuestra oferta es presentada a través de criterios claros que te permiten tomar una mejor decisión.

Te brindamos diferentes opciones de financiación a través de convenios de pago con las mismas instituciones educativas y creditos educativos en entidades financieras aliadas.

Nuestros asesores te acompañarán en la preparación de tu viaje, el proceso de aplicación a visado y durante la estadía en el destino elegido.

Nuestros Servicios

Acompañamiento en la elección del destino y el programa ideal.

Asesoría profesional en la aplicación a tu visado de estudios.

Compañía permanente en la preparación de tu viaje.

Soporte en la elección de alojamiento y llegada a tu distino.

Por que elegirnos?

Somos una alternativa flexible con presencia en países como Colombia e Inglaterra que nos permite estar conectados contigo durante el proceso previo a tu viaje y la estadía en el destino elegido.

Te brindamos una variedad de programas e instituciones educativas con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales.

Podrás realizar tanto el proceso de matricula y de asesoría para el visado de estudiante tanto virtual como personalmente a través de nuestra plataforma online. Esta nos permite estar conectador permanentemente contigo brindándote información oportuna y optimizando el tiempo del proceso.

Nuestros Programas

Cursos de idiomas

Representamos un amplio numero de instituciones de idiomas alrededor del mundo todas certificadas internacionalmente y con excelente reputación dentro de la industria educativa.

Cursos de Idiomas Generales en grupos:

Con frecuencias de 15, 20, 25 y 30 horas semanales te instruyen en los conceptos básicos de un idioma como gramática, vocabulario y practica de conversación. Los grupos no superan las 15 personas por salón de clase.

Cursos de Idiomas con énfasis:

En esta linea tenemos énfasis en Negocios, Finanzas, Mercadeo, Aviación, Hotelería y Turismo, entre otros.

Cursos de Idiomas individuales:

Son cursos diseñados para máximo 5 personas y con duraciones máximo de 4 semanas. Estos programas son ideales para ejecutivos que deseen potenciar sus habilidades en algún idioma de manera rápida y efectiva; también conocidos como Fast Track.

Dominar varios idiomas te convierte en un ciudadano global y te brinda mayores posibilidades académicas y profesionales. Para Tripzone, el método mas practico de aprendizaje de un nuevo idioma es la inmersión total.

¡Cotiza ya!

Programas de Pregrado y Posgrado.

Representamos universidades que ofrecen programas de Pregrado y Posgrado en diferentes áreas de estudio.

Carreras universitarias, Maestrías, Diplomados, y Certificaciones.

Educación para Ejecutivos

Universidades y Escuelas de Negocios del Mundo han diseñado una variedad de cursos con duraciones inferiores a 3 meses y con contenidos intensivos en tópicos como mercadeo, negocios, finanzas, gerencia entre otros.

Convenios Empresariales

Somos Intermediarios de convenios educativos entre Empresas e Instituciones Educativas Internacionales con los cuales buscamos beneficios financieros para ejecutivos con potencial de crecimiento dentro Empresas Colombianas en programas de idiomas, pregrado, posgrado y especializaciones .

Contáctanos

Contacta tu Asesor de Estudios en el Exterior.