Cual es el tiempo ideal para aprender un idioma?
diciembre 14, 2016
Show all

Eres un ejecutivo y quieres brillar?, Ve y estudia en el exterior.

Dentro de toda la variedad de cursos disponibles alrededor del mundo, están los denominados executive education o educación para ejecutivos. Esta modalidad de cursos fue especialmente diseñada para nuevos ejecutivos que desean expandir sus conocimientos en áreas relacionadas con su carrera o de relevancia para los fines estratégicos de su compañía sin invertir un valor exagerando de dinero y de tiempo.

Dentro de los programas mas escogidos por ejecutivos de países como Inglaterra, Estados Unidos, India, Rusia, Africa, Medio Oriente y Latinoamerica están:

Cursos de Idiomas Intensivos: Son programas con una duración de 4 a 12 semanas con frecuencias horarias de hasta 35 horas diarias. Son programas de máximo 5 personas en el mismo grupo y dedicados 100% en mejorar las habilidades de comunicación.

Dentro de los mas conocidos están:

Fast Track: Curso de idiomas con una duración maxima de 4 semanas, con 6 horas diarias y grupos máximo de 5 ejecutivos.

One to One: Busca lograr los objetivos de cada estudiante en el menor tiempo posible contando con la ayuda de un tutor especializado solo para el. El estudiante luego de ser evaluado elige cuantas horas desea pagar que le brinden el progreso necesario.

Cursos de Idiomas para propositos especiales:  Estos programas basan su contenido en preparar al ejecutivo que ya tenga al menos un nivel intermedio del idioma, en aspectos gramaticales y terminología útil para su desempeño profesional. Las áreas que puedes encontrar son: Negocios, Finanzas, Diseño, Aviación, habilidades

Postgraduate Certificates: Programas con duraciones de 4 a 12 semanas que están diseñados para ayudar a los profesionales y recién graduados en desarrollar sus habilidades en temas avanzados en  áreas claves como  finanzas, gerencia, mercadeo, publicidad, proyectos entre otros.

Short Courses: Programas con duraciónes  de 2 días a 4 semanas, cubren una amplia variedad de temas, lo que le permite construir nuevas habilidades o mejorar en áreas que necesitan fortalecerse como finanzas, gerencia, mercadeo, publicidad, proyectos entre otros.

Management Development Programme: Programa con una duración de 2 a 12 semanas; es un programa intensivo y dedicado a las últimas técnicas y tendencias en las áreas centrales de administración y las finanzas.

MBA Online o Blended: Con opciones de 1 y 2 años, estos programas permiten que el ejecutivo realice su posgrado o maestría sin tener que desplazarse de su lugar de residencia o trabajo; de esa manera evita ausentarse de sus actividades laborales y reduce los gastos de manutención que genera un viaje.
La opción blended, le permite al ejecutivo realizar mitad de programa online y mitad presencial.

Corporate Training: Basados en la necesidad de cada compañía, la institución extranjera diseña cursos basados en las necesidades corporativas y estretegicas de cada compañia en una amplia gama de temas como finanzas, gerencia, mercadeo, publicidad, proyectos entre otros; que le brindan a los profesionales las habilidades prácticas que necesitan para mejorar su contribución al negocio.

 

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *