3 Aspectos claves para elegir el mejor destino e institución para estudiar en el exterior.
octubre 4, 2016
Eres un ejecutivo y quieres brillar?, Ve y estudia en el exterior.
diciembre 27, 2016
Show all

Cual es el tiempo ideal para aprender un idioma?

Para  determinar que tiempo es el suficiente para realizar tus estudios de idiomas y lograr tus objetivos, debes tener en cuenta los siguientes aspectos :

  1. Nivel de Conocimiento Actual:  Si tu nivel de idioma es básico, necesitarás elegir una opción que te brinde las suficientes horas de estudio por semana para obtener el nivel que buscas. Las duraciones mas elegidas por los estudiantes de idiomas son 6, 9 y 12  meses de estudio, con frecuencias horarias de 15, 20, 25 y hasta 3o horas semanales;  estas podrán ser combinadas de la manera que mejor te convenga basado en tu nivel y presupuesto.
  2. Presupuesto: Debes tener en cuenta que los aspectos que mas encarecen tu viaje son los gastos de manutención como el Alojamiento, el transporte en destino, la alimentación, las prendas de vestir y otros gastos extras que se te pueden presentar.

Recomendaciones:

  • Buen presupuesto y nivel de idioma es básico: Matricularte en un curso de 9 meses x 20 horas semanales ó 12 meses x 15 horas semanales. Esta opción te dará la posibilidad de vivir una expericia muy completa en la cual podrás aprender tu idioma sin presiones economicas. (Si tu destino permite trabajar y tu idioma es basico lo mejor es ejercer este derecho, le aporta mucho a tu proceso de aprendizaje).
  • Buen presupuesto y nivel de Idioma intermedio: Matricularte en un curso de 4 a 6 meses x 20 a 25 horas semanales con énfasis en temas como preparación de exámenes de suficiencia, tecnicas de comunicación o conversación, propósitos diferentes como negocios, finanzas, leyes, entre otros.
  • Bajo presupuesto nivel de Idioma básico: Matricularte en un curso de  6 a 9  meses x 15 a 20 horas semanales . (Si tu destino permite trabajar y tu idioma es basico lo mejor es ejercer este derecho, le aporta mucho a tu proceso de aprendizaje).
  • Bajo presupuesto nivel de Idioma intermedio:  Matricularte en un curso de 3 a 6 meses / 20 a 30 horas semanales con énfasis en temas como preparación de exámenes de suficiencia, tecnicas de comunicación o conversación, de preparación de exámenes de suficiencia ó cursos de idiomas para propósitos diferentes, negocios, finanzas, leyes, entre otros.

Si eres un ejecutivo o empleado que tengas un buen presupuesto y un nivel  de Idioma intermedio y  que necesites mejorar el nivel de idioma en tiempo record, nuestra recomendación es realizar cursos de idiomas intensivos de 4 a 12  semanas por 30 a 45 horas semanales., personalizados o en grupos de máximo 5 personas.

Si requieres mayor información, podrás contactarnos a través del siguiente link:

Contáctanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *